Espacios exteriores

LA FINCA

Disfruta de la naturaleza en 60.000 m2 de finca con todas las comodidades

En Casa do Castelo de Andrade, en la Parroquia de Nogueirosa, los huéspedes pueden disfrutar de una enorme finca con 60.000 m2. Es exclusiva y privada, para el disfrute de los huéspedes que reservan cualquiera de nuestras habitaciones.

La finca está bien bien equipada y alberga todas las comodidades: mesas, sillas, sombrillas, bancos, numerosos árboles y vegetación. 

VEGETACIÓN Y ASIENTOS

Pequeños espacios con encanto en el exterior

En Casa do Castelo de Andrade cuidamos los pequeños detalles. La finca está muy cuidada y en ella encontrarás árboles autóctonos de gran belleza, años de antigüedad y asientos creativos, para que puedas sentarte a leer un libro, descansar, desconectar o tomar un té.

Estos espacios tan especiales gustan mucho a los huéspedes, por eso también alquilamos la finca para eventos.

ÁRBOLES Y COLUMPIOS

Sentirás que estás en un cuento, pero es real

La finca es grande y podrás relajarte, dar un paseo, contemplar la belleza del lugar y sentarte a descansar en cualquiera de los numerosos asientos que verás por la finca.

El columpio en el árbol es una de las zonas favoritas de los huéspedes. No solo podrás relajarte un rato, sino que las fotos quedan preciosas. 

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

Por supuesto. La finca es privada, para uso exclusivo de nuestros huéspedes. Con la reserva de la habitación disfrutas de acceso a la finca.

Sí. Contamos con dos habitaciones que admiten mascotas, «Solpor» y «Alba».

Las mascotas se admiten bajo petición.

Importante: las mascotas pueden disfrutar de la finca pero no pueden entrar a la casa principal. 

Claro. Mantenemos la finca en perfectas condiciones a lo largo de todo el año, para que los huéspedes puedan disfrutarla, independientemente de que sea primavera, verano, otoño o invierno. Siempre está preciosa según la estación.